Artimundo

Quiénes Somos

Empresa fundada en 1994 en Bruselas, especializada en la difusión de la cultura latinoamericana, con énfasis en la peruana.

Pone en valor y muestra lo más original de los artistas y artesanos, los presenta en tres propuestas temáticas:

1. Galería ARTIMUNDO, es conocida por organizar exposiciones de pintura, escultura, fotografía y otras expresiones de artistas seleccionados por su talento y aporte en la evolución del arte. Trabajamos constantemente en promover y hacer conocer a nuevas generaciones de artistas que presentan sus obras en el local de la galería con toda libertad. ARTIMUNDO, se posiciona como una de las primeras galerías de arte latinoamericano establecida en Bélgica.

2. Artimundo Artesanías: Regalos y Decoración, importados directamente de grupos y de familias de artesanos. Dispone de una amplia variedad en sus propios puntos de venta.

3. El espacio PISCO: ARTIMUNDO importa al mercado europeo un producto de prestigio que es el Pisco, exquisita bebida peruana, con una red de distribución y gestión de venta directa.

Organiza degustación de Pisco para las personas conocedoras y ávidas de descubrir nuevas bebidas espirituosas de calidad.